
ABDOMINOPLASTIA
Procedimiento
Una abdominoplastia (también conocida como abdominoplastia) es un procedimiento que mejorará la forma de su abdomen al eliminar el exceso de piel y grasa. Puede ser adecuado para una abdominoplastia si se ve afectada por la apariencia de su estómago después de la pérdida de peso o el embarazo. Una abdominoplastia también puede ayudar a arreglar los bultos o mejorar las cicatrices después de una cesárea o una histerectomía.
Una abdominoplastia es una operación de cirugía estética mayor y tarda entre 2 y 3 horas en realizarse. Necesitará de 4 a 6 semanas para recuperarse por completo. Las tasas de satisfacción son altas y los mejores resultados se observan en pacientes que se encuentran en o cerca de su peso ideal.
Resultados esperados y riesgos
El procedimiento da inicio mucho antes del día de la cirugía, cuando el cirujano le da las recomendaciones post quirúrgicas al paciente de lo que debe y no debe hacer para asegurarse de minimizar los riesgos durante la cirugía.
Se debe llevar una dieta saludable: Es importante llevar una dieta balanceada alta en proteínas, verduras, legumbres, frutas y cereales integrales con el propósito de tener un sistema inmune fuerte y así mismo favorecer a una recuperación pronta. Aunque es importante tener el cuidado que en esta dieta no se consuma demasiada vitamina E ya podría dar lugar a complicaciones durante la cirugía.


-
Tiquetes Aéreos
-
Hospedaje
-
Traslados
-
Recorrido por Bogotá
-
Plan Nutricional
-
Post-operatorio