depilacion laser , Rejuvenecimiento facial
EnglishEspañol
CARILLAS

CARILLAS

Procedimiento

Cuando una persona se coloca carillas dentales, éstas revisten sus dientes originales y por tanto dejan a la vista una sonrisa mucho más atractiva, mostrando las típicas dentaduras “perfectas” que tanto nos llaman la atención de las estrellas de cine, modelos, etc.

Las carillas dentales, también llamadas facetas dentales, o carillas estéticas son unas pequeñas láminas que se pegan en la parte más externa de los dientes mediante un cemento o resina especial que las fija firmemente. Es algo así como una bonita “pegatina frontal” que mejora la imagen de la dentadura, y pueden colocarse tanto en dientes superiores como en dientes inferiores.

Resultados esperados y riesgos

Los resultados de las carillas dentales son realmente espectaculares. Aunque una opinión es algo muy subjetivo, la gran mayoría de opiniones de los pacientes que las utilizan son muy buenas. Generalmente serán necesarias entre 2 y 3 visitas al dentista para colocar las carillas dentales.

La intervención
Esta sesión se llevará a cabo la preparación de los dientes (deben tallarse un poco) y la toma de medidas de los mismos con moldes y en ocasiones radiografías. Posteriormente se enviarán los datos al laboratorio para construir las carillas de forma totalmente personalizada y que así se ajusten perfectamente a cada diente específico.

ANTES DESPUES
  • plane-ticket Tiquetes Aéreos
  • hotel Hospedaje
  • logistics-delievry Traslados
  • bogota Recorrido por Bogotá
  • nutrition Plan Nutricional
  • nurse Post-operatorio
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a tus preguntas. ¡Consúltanos!
Hola, quiero consultar sobre un procedimiento