
CIRUGIA DE ENCIAS
Procedimiento
Los dos problemas más comunes tratados por la cirugía de encías son el exceso de encía llamada sonrisa gingival y las encías retraídas o recesión gingival.
Los pacientes que tienen encías retraídas pueden beneficiarse de la cirugía de las encías porque, mediante procedimientos quirúrgicos, podemos volver a hacer crecer las encías.



Resultados esperados y riesgos
La cirugía de encías, también conocida como el contorneado gingival, es el procedimiento de reforma de las encías que están alrededor de los dientes. Un tratamiento cosmético dental de este tipo no solo cambia tu sonrisa por completo sino que tiene beneficios para tu salud oral. La cirugía gingival requiere un procedimiento mínimamente invasivo a través del uso del láser para eliminar y reformar el tejido de la encía dañado, irregular, o sobrante. A menudo, la cirugía gingival también implica la remodelación ósea, que no se puede realizar con el láser. El resultado, son unas encías sanas y naturales para una sonrisa vital, joven y atractiva que te da confianza.


-
Tiquetes Aéreos
-
Hospedaje
-
Traslados
-
Recorrido por Bogotá
-
Plan Nutricional
-
Post-operatorio