EN ES
CIRUGIA DE PENE

CIRUGIA DE PENE

Procedimiento

La peneplastía es la intervención quirúrgica que permite mejorar la estética peneana, aumentando el grosor y / o la longitud del pene, sin alterar sus funciones. Esta cirugía también es implementada en casos con problemas de hipospadia, y / o malformaciones de prepucio y en casos extremos de penes clínicamente chicos, de menos de 8 centímetros en erección, que no permiten al paciente desarrollar una vida sexual normal.

Resultados esperados y riesgos
El principal tipo de cirugía de aumento de pene disponible en el Reino Unido se llama “penoplastia” donde el aumento es tanto en longitud, logrado mediante la reducción de los ligamentos que lo sujetan al cuerpo para permitir que caiga más abajo, como en la circunferencia (ancho), con el uso de técnicas de transferencia de grasa. A menudo, para crear una apariencia más natural, tanto alargar y aumentar la circunferencia se llevará a cabo al mismo tiempo, aunque uno u otro se puede realizar como una sola operación.

Resultados esperados y riesgos

Tenga en cuenta que, si bien los implantes de pene permiten que los hombres tengan una erección, no aumentan el deseo o la sensación sexual. La mayoría de los implantes de pene tampoco harán que su pene sea más grande de lo que es naturalmente en el momento de la cirugía. De hecho, su pene erecto puede ser un poco más corto de lo que solía ser.

  • plane-ticket Tiquetes Aéreos
  • hotel Hospedaje
  • logistics-delievry Traslados
  • bogota Recorrido por Bogotá
  • nutrition Plan Nutricional
  • nurse Post-operatorio