
CIRUGIA PARA VARICES
Procedimiento
Se le llama cirugía de varices o safenolisis a la extirpación y ligación de las venas varicosas, en este procedimiento las venas son removidas porque son grandes, dolorosas y afectan la apariencia de las piernas.
La extracción de venas varicosas a menudo se realiza de forma ambulatoria, lo que significa que podrá irse a casa el mismo día de la cirugía. El procedimiento suele tardar entre 60 y 90 minutos. Una cirugía particularmente complicada podría llevar más tiempo.
Resultados esperados y riesgos
Este procedimiento a menudo se realiza en pacientes ambulatorios. Sin embargo, algunos pacientes podrían necesitar internación en el hospital luego del procedimiento. Sírvase consultar con su médico sobre si será internado o no. Con uso de una aguja bien fina, el radiólogo de intervención inyecta la solución disolvente de venas en las venas varicosas y de araña. A medida que el procedimiento siga, se siente pequeños pinchazos de aguja y posiblemente una suave sensación de quemazón. El número de venas tratadas en una sesión varía, y depende del tamaño y sitio de las venas. El procedimiento normalmente se complete en 30 a 45 minutos.


-
Tiquetes Aéreos
-
Hospedaje
-
Traslados
-
Recorrido por Bogotá
-
Plan Nutricional
-
Post-operatorio