depilacion laser , Rejuvenecimiento facial
EnglishEspañol
CIRUGIA PARA VARICES

CIRUGIA PARA VARICES

Procedimiento

Se le llama cirugía de varices o safenolisis a la extirpación y ligación de las venas varicosas, en este procedimiento las venas son removidas porque son grandes, dolorosas y afectan la apariencia de las piernas.

La extracción de venas varicosas a menudo se realiza de forma ambulatoria, lo que significa que podrá irse a casa el mismo día de la cirugía. El procedimiento suele tardar entre 60 y 90 minutos. Una cirugía particularmente complicada podría llevar más tiempo.

Resultados esperados y riesgos

Este procedimiento a menudo se realiza en pacientes ambulatorios. Sin embargo, algunos pacientes podrían necesitar internación en el hospital luego del procedimiento. Sírvase consultar con su médico sobre si será internado o no. Con uso de una aguja bien fina, el radiólogo de intervención inyecta la solución disolvente de venas en las venas varicosas y de araña. A medida que el procedimiento siga, se siente pequeños pinchazos de aguja y posiblemente una suave sensación de quemazón. El número de venas tratadas en una sesión varía, y depende del tamaño y sitio de las venas. El procedimiento normalmente se complete en 30 a 45 minutos.

ANTES DESPUES
  • plane-ticket Tiquetes Aéreos
  • hotel Hospedaje
  • logistics-delievry Traslados
  • bogota Recorrido por Bogotá
  • nutrition Plan Nutricional
  • nurse Post-operatorio
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a tus preguntas. ¡Consúltanos!
Hola, quiero consultar sobre un procedimiento