
CORONAS
Procedimiento
Las coronas o fundas se utilizan para reparar dientes con daños o manchas severas. De esta manera se restaura su forma, color y función. Los puentes de porcelana se utilizan para reemplazar dientes ausentes, apoyandose sobre los dientes vecinos al espacio vacío. Los puentes estan formados por fundas o coronas unidas entre si.
Un diente tiene dos partes la raíz y la corona. La raíz está cubierta por la encía y la corona funda es la parte visible que comienza en la línea de la encía.
Cuando la corona natural está rota, muy desgastada, muy pigmentada o ampliamente destruida por caries, el diente necesita una corona artificial para restaurar su forma y color original.
Resultados esperados y riesgos
La preocupación sobre la apariencia de las coronas metálicas en dientes prominentes pueden obligar a algunos pacientes a restaurar sus trabajos dentales con coronas de porcelana o cerámicas puras. En otras ocasiones, los problemas con las coronas dentales como desgaste, caries o mala adaptación llevan a los pacientes a averiguar sobre el reemplazo de las coronas dentales antiguas.
La intervención
Habitualmente, el procedimiento de colocación de corona dental se completa en dos sesiones. En la primera sesión, el dentista remueve partes de la estructura del diente natural. Los dientes vecinos también se pueden preparar de esta forma se toma una impresión y se envía al laboratorio, donde se crea la corona dental. Se colocará una corona provisoria entre las visitas para asegurar una apariencia lo más naturales posibles.


-
Tiquetes Aéreos
-
Hospedaje
-
Traslados
-
Recorrido por Bogotá
-
Plan Nutricional
-
Post-operatorio