SOLICITA TU COTIZACIÓN AHORA

CLÍNICAS ACREDITADAS BAJO NORMAS INTERNACIONALES

Gluteoplastia

Un lifting de glúteos se puede realizar como un procedimiento independiente, pero también se puede realizar en combinación con lipoescultura, lipoestructura o prótesis de glúteos.
Debido al envejecimiento, después de un embarazo o al perder peso, se puede presentar flacidez en los glúteos.Cuando aparece la flacidez en los músculos y en el tejido epidérmico desaparece la bonita silueta redondeada de antaño.

Levantamiento de Gluteos

La gluteoplastia es un procedimiento que mejora el volumen y la proyección de la zona glútea. Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y el volumen de los gluteos, como la colocación de implantes, liposucción o lipoinyección.


Resultados esperados y riesgos

Cada paciente tendrá características particularmente diferentes por lo que el cirujano debe planear antes de la cirugía, el procedimiento óptimo teniendo en cuenta aspectos como la contextura, talla, peso, estructura ósea, pelvis y muslos.

La intervención

Implantes redondos de silicona base pequeña: mejoran la proyección de los glúteos sin aumentar el tamaño de los lados. La prótesis que se utiliza es silicona al tener mejor consistencia, ofreciendo resultados más naturales en forma y tacto.
Liposucción: Se aplica en pacientes que tienen buen volumen y proyección, pero exceso graso en la baja espalda, y además arriba y abajo de los glúteos. Con la liposucción se mejora el contorno al extraer excesos grasos que causan imperfecciones en la zona glútea.

Paquetes

TRANSPORTE
TIQUETES AEREOS:
IDA Y VUELTA
TRASLADOS TERRESTRES:
AEROPUERTO - SPA
SITIOS DE INTERES Y TURISTICOS
SPA - AEROPUERTO
RECORRIDO POR BOGOTA:
CENTRO HISTORICO
MONSERRATE
LUGARES DE MODA
MIRADOR DE LA CALERA
INTERVENCION MEDICA
VALORACION MEDICA:
EXAMENES MEDICOS
VALORACION CON EL CIRUJANO
VALORACION CON EL ANESTESIOLOGO
SUEROTERAPIA:
PRE-OPERATORIO (2 SUEROS)
POST-OPERATORIO (3 SUEROS)
INTERVENCION:
ACOMPAÑAMIENTO DURANTE EL PROCEDIMIENTO
SEGUIMIENTO Y CUIDADO POST-OPERATORIO:
ENFERMERA 24 HORAS
ADICIONALES
HOSPEDAJE:
DE 15 A 20 DIAS
PLAN NUTRICIONAL:
ALIMENTACION COMPLETA DURANTE LA ESTADIA DE ACUERDO A EL OBJETIVO
PAQUETE POST-OPERATORIO:
VER TERAPIAS HOLISTICAS, RELAJANTES Y MEDICINA ESTETICA

¿Tiene alguna pregunta?


Contáctenos ahora, le ayudaremos en el menor tiempo posible

Colombia Cirugia Plastica le ofrece amplia información sobre las intervenciones, fotografías. Nuestros precios / tarifas incluyen toda la asistencia. Conocemos cirujanos, doctores, odontólogos y paramédicos trabajan de conformidad con los procedimientos de calidad establecidos en Ios certificados en una clínica privada con licencia en la categoría de hospital general.

Escribanos

Adicionales

Tiquetes AereosTransporte TerrestreRecorrido por BogotáSueroterapiaIntervenciónHospedajePlan nutricionalCuidados Post-operatorioSeguimiento y cuidado post-operatorio

Contáctenos

 
Translate »