SOLICITA TU COTIZACIÓN AHORA

CLÍNICAS ACREDITADAS BAJO NORMAS INTERNACIONALES

Implantes Pectorales

El propósito principal de esta cirugía es la naturaleza cosmética y está diseñada para mejorar la apariencia de la zona pectoral masculina. Los implantes sólidos de siliconase utilizan para dar al pecho de un aspecto "abultado", una apariencia que sólo se podría obtener a través del ejercicio intensivo.
Manejamos y tenemos el respaldo de las mejores marcas en prótesis que garantizan durabilidad y confiabilidad


Resultados esperados y riesgos

La cirugía de implante de pectorales es, normalmente, un procedimiento ambulatorio que demora entre una y dos horas. En general, se lleva a cabo con anestesia general, aunque puede usarse anestesia local o sedación en ciertas circunstancias. Las incisiones se realizan en el pliegue de la axila. Luego, el cirujano crea una bolsa del tamaño suficiente para colocar los implantes de pectorales. Una vez que los implantes están en su lugar, el cirujano controla con cuidado la simetría y realiza los ajustes finales. A continuación, se cierra la incisión con suturas y se coloca una faja sobre la zona tratada. Si se desea, el cirujano puede realizar una liposucción u otras opciones de contorno corporal junto con la colocación de los implantes pectorales, a fin de lograr una mejora estética más drástica. En general, los pacientes presentan malestar leve a moderado después de la cirugía, lo que habitualmente se controla con analgésicos. Habitualmente, las actividades rutinarias pueden retomarse dentro de las dos semanas de realizado el procedimiento, mientras que debe posponerse el ejercicio físico por alrededor de dos meses.

Paquetes

TRANSPORTE
TIQUETES AEREOS:
IDA Y VUELTA
TRASLADOS TERRESTRES:
AEROPUERTO - SPA
SITIOS DE INTERES Y TURISTICOS
SPA - AEROPUERTO
RECORRIDO POR BOGOTA:
CENTRO HISTORICO
MONSERRATE
LUGARES DE MODA
MIRADOR DE LA CALERA
INTERVENCION MEDICA
VALORACION MEDICA:
EXAMENES MEDICOS
VALORACION CON EL CIRUJANO
VALORACION CON EL ANESTESIOLOGO
SUEROTERAPIA:
PRE-OPERATORIO (2 SUEROS)
POST-OPERATORIO (3 SUEROS)
INTERVENCION:
ACOMPAÑAMIENTO DURANTE EL PROCEDIMIENTO
SEGUIMIENTO Y CUIDADO POST-OPERATORIO:
ENFERMERA 24 HORAS
ADICIONALES
HOSPEDAJE:
DE 15 A 20 DIAS
PLAN NUTRICIONAL:
ALIMENTACION COMPLETA DURANTE LA ESTADIA DE ACUERDO A EL OBJETIVO
PAQUETE POST-OPERATORIO:
VER TERAPIAS HOLISTICAS, RELAJANTES Y MEDICINA ESTETICA

¿Tiene alguna pregunta?


Contáctenos ahora, le ayudaremos en el menor tiempo posible

Colombia Cirugia Plastica le ofrece amplia información sobre las intervenciones, fotografías. Nuestros precios / tarifas incluyen toda la asistencia. Conocemos cirujanos, doctores, odontólogos y paramédicos trabajan de conformidad con los procedimientos de calidad establecidos en Ios certificados en una clínica privada con licencia en la categoría de hospital general.

Escribanos

Adicionales

Tiquetes AereosTransporte TerrestreRecorrido por BogotáSueroterapiaIntervenciónHospedajePlan nutricionalCuidados Post-operatorioSeguimiento y cuidado post-operatorio

Contáctenos

 
Translate »