
LIFTING BRAQUIAL
Procedimiento
El lifting braquial, o lifting de brazos, es un procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades superiores actuando sobre la relajación de los tejidos blandos de la cara interna y posterior de los brazos y axilas, mediante la eliminación y re adaptación del exceso de piel y tejido adiposo que pudiera existir remodelando así el contorno.
Si la parte inferior de sus brazos están caídos o aparecen sueltos y llenos debido al exceso de piel y grasa, un levantamiento de brazo no quirúrgico puede ser adecuado para usted.
Un levantamiento de brazo está destinado a:
- Reducir el exceso de piel y grasa entre la axila y el codo
- Cambiar la forma de su brazo para dar lugar a la piel y contornos más suaves
- Resultar en un aspecto más tonificado y proporcionado
Resultados esperados y riesgos
El procedimiento de un lifting braquial comienza con una incisión en el brazo por la que se extrae la piel y la grasa que sobran. Por lo general se trata un corte pequeño, pero esto depende de la cantidad de grasa que haya que extraer. Dependiendo del tamaño de la incisión, la recuperación y cicatrización será más o menos rápida.
Una vez hecha la incisión, entonces se procederá a la realización de una liposucción. Esta se encargara de absorber toda la grasa sobrante. Luego se colocan los tubos de drenaje, los cuales se deben mantener por varios días, para poder suturar correctamente.
Para terminar, el brazo es vendado por algunos días para facilitar la cicatrización.


-
Tiquetes Aéreos
-
Hospedaje
-
Traslados
-
Recorrido por Bogotá
-
Plan Nutricional
-
Post-operatorio