depilacion laser , Rejuvenecimiento facial
EnglishEspañol

LIFTING CRURAL

Procedimiento

La cirugía de lifting crural va dirigida a pacientes que desean corregir el exceso de piel y grasa en la parte interna de los muslos, es decir, que asocian al acúmulo de grasa un grado moderado a importante de flaccidez, lo que no es nada anormal dado que esta área corporal suele tener una piel atrófica o de mala calidad.

Este procedimiento de contorno corporal también es muy eficaz en personas que sufren de un exceso de piel suelta como resultado de la reducción de peso. Un estiramiento de muslos (o musloplastia) consiste en eliminar el exceso de piel, grasa y tejido para tonificar y refinar los muslos de la parte interna o externa de los muslos. El resultado es una piel más suave y contornos mejor proporcionados del muslo y la parte inferior del cuerpo.

Resultados esperados y riesgos

El método específico puede variar según sus características físicas.
En casos leves se realiza una liposucción.

En casos moderados, donde hay mayor laxitud y flacidez, se realiza una liposucción combinada con la escisión de piel sobrante. La incisión se localiza en la región inguinal y en el pliegue perineal, desde donde se realiza la resección de todo el exceso del tejido del muslo combinado con liposucción del área adyacente. Finalmente se coloca un vendaje para facilitar la cicatrización.

La intervención suele durar entre 1 y 2 horas.

ANTES DESPUES
  • plane-ticket Tiquetes Aéreos
  • hotel Hospedaje
  • logistics-delievry Traslados
  • bogota Recorrido por Bogotá
  • nutrition Plan Nutricional
  • nurse Post-operatorio
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a tus preguntas. ¡Consúltanos!
Hola, quiero consultar sobre un procedimiento