
LIFTING FACIAL
Procedimiento
Procedimiento destinado a remover el exceso de piel de la cara y corregir los ángulos faciales que se pueden encontrar alterados por efectos de la gravedad, el envejecimiento tanto de la piel como del hueso.
La cirugía de estiramiento facial se conoce clínicamente como meloplastia o ritidectomía y generalmente se realiza en personas de 40 a 65 años. Sin embargo, también se puede realizar fuera de este grupo de edad.
El rostro sufre varios cambios a medida que envejece, incluido el desarrollo de arrugas faciales y la pérdida del tono de la piel y el volumen facial.
Resultados esperados y riesgos
Ahora bien, al momento de un estiramiento facial el cirujano buscara la forma de hacer incisiones que al momento de cicatrizar sean imperceptibles, discretas y que a la vez de los resultados que el paciente está necesitando. Una de las incisiones más comunes es la que se realiza sobre la línea capilar y por atrás de la línea del cabello un poco por arriba de la sien, ya que es la que da más lugar para hacer un estiramiento de rostro y aun así dejar cualquier pequeña cicatriz muy oculta. Los demás tipos de incisiones dependerán de los rasgos personales del paciente, ya que se deberán seguir sus pliegues naturales para que el procedimiento al final no dé lugar a que se perciban marcas de cirugías, por ejemplo en muchas personas se hacen incisiones justo por donde la línea del oído hace contacto con el rostro.


-
Tiquetes Aéreos
-
Hospedaje
-
Traslados
-
Recorrido por Bogotá
-
Plan Nutricional
-
Post-operatorio