
LIPOLISIS LASER
Procedimiento
La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico estético que tiene por finalidad esculpir el cuerpo, con la idea de darle forma atractiva y estilizada. Es importante recalcar que la lipoescultura no es procedimiento para descender de peso, sino modelar el cuerpo eliminando aquellas zonas que ni con dietas ni con ejercicio hemos podido eliminar.
Resultados esperados y riesgos
Una cánula muy fina, de 1 mm de ancho, es empujada a través de una pequeña incisión en la piel; posteriormente se introduce una sonda láser en la cánula y la luz láser rompe de forma selectiva las células grasas, transformándolas en una sustancia aceitosa que es absorbida y eliminada por el cuerpo durante las siguientes semanas.
Generalmente, no se absorbe la grasa del cuerpo, lo cual ayuda a evitar el daño a los vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas, tan a menudo asociados con la liposucción, sin embargo, algunos pacientes piden a su cirujano realizar la absorción de la grasa en el momento de la lipólisis láser, para obtener resultados con mayor rapidez.


-
Tiquetes Aéreos
-
Hospedaje
-
Traslados
-
Recorrido por Bogotá
-
Plan Nutricional
-
Post-operatorio