SOLICITA TU COTIZACIÓN AHORA

CLÍNICAS ACREDITADAS BAJO NORMAS INTERNACIONALES




Mamoplastia

Los embarazos, la lactancia, los cambios bruscos de peso y el paso del tiempo, modifican el tamaño y la forma del pecho. Cuando la piel de la mama se estira y cuelga, aparte de rellenar el pecho, se puede realizar una mastopexia, que sirve para elevar el busto.Por regla general el cliente de las clínicas donde se practican aumentos de senos es una mujer que, a causa de un escaso desarrollo o simplemente una disconformidad con el tamaño de sus mamas, le empuja a llevar a cabo una intervención para aumentar o disminuir el tamaño de las mismas.

Mamoplastia de Aumento

es una cirugía donde se coloca un implante de silicona para aumentar el volumen de la mama, dando una forma y textura estéticamente agradables. En este procedimiento utilizamos implantes mamarios Sima, que cumplen con todos los estándares de calidad mundial brindando seguridad y un resultado natural.

Reducción Mamaria

busca varios objetivos como son reubicar en una posición más alta la areola y el pezón, mejorar la forma del seno mediante la reducción del tamaño de la glándula mamaria.

Pexia Mamaria o Mamopexia

La pexia mamaria busca varios objetivos como son reubicar en una posición más alta la areola y el pezón, mejorar la forma del seno bien sea reorganizando el parénquima mamario O, si éste no es suficiente, colocando una prótesis para restituir el volumen. Finalmente la mamopexia busca ubicar lo mejor posible las cicatrices que son necesarias para mejorar la tensión de la piel.


Resultados esperados y riesgos

Usted tendrá un resultado satisfactorio posterior a la cirugía de mamas y se sentirá mejor respecto a su apariencia y así misma. Además, cualquier dolor o los síntomas cutáneos debido a la cirugía desaparecerán al pasar delos días, necesitara el uso constante durante el tiempo de pos-operatorio un sostén o brasier de soporte especial pues este remodelara sus mamas.

La intervención

La intervención comienza con una incisión que puede estar localizada en distintas zonas, siendo la axila y el surco bajo del pecho las zonas que más frecuentemente se utilizan, aunque también en ocasiones se recurre a la areola de la mama. Esto dependerá principalmente de la anatomía del paciente, y de las características del implante a colocar.

Paquetes

TRANSPORTE
TIQUETES AEREOS:
IDA Y VUELTA
TRASLADOS TERRESTRES:
AEROPUERTO - SPA
SITIOS DE INTERES Y TURISTICOS
SPA - AEROPUERTO
RECORRIDO POR BOGOTA:
CENTRO HISTORICO
MONSERRATE
LUGARES DE MODA
MIRADOR DE LA CALERA
INTERVENCION MEDICA
VALORACION MEDICA:
EXAMENES MEDICOS
VALORACION CON EL CIRUJANO
VALORACION CON EL ANESTESIOLOGO
SUEROTERAPIA:
PRE-OPERATORIO (2 SUEROS)
POST-OPERATORIO (3 SUEROS)
INTERVENCION:
ACOMPAÑAMIENTO DURANTE EL PROCEDIMIENTO
SEGUIMIENTO Y CUIDADO POST-OPERATORIO:
ENFERMERA 24 HORAS
ADICIONALES
HOSPEDAJE:
DE 15 A 20 DIAS
PLAN NUTRICIONAL:
ALIMENTACION COMPLETA DURANTE LA ESTADIA DE ACUERDO A EL OBJETIVO
PAQUETE POST-OPERATORIO:
VER TERAPIAS HOLISTICAS, RELAJANTES Y MEDICINA ESTETICA

¿Tiene alguna pregunta?


Contáctenos ahora, le ayudaremos en el menor tiempo posible

Colombia Cirugia Plastica le ofrece amplia información sobre las intervenciones, fotografías. Nuestros precios / tarifas incluyen toda la asistencia. Conocemos cirujanos, doctores, odontólogos y paramédicos trabajan de conformidad con los procedimientos de calidad establecidos en Ios certificados en una clínica privada con licencia en la categoría de hospital general.

Escribanos

Adicionales

Tiquetes AereosTransporte TerrestreRecorrido por BogotáSueroterapiaIntervenciónHospedajePlan nutricionalCuidados Post-operatorioSeguimiento y cuidado post-operatorio

Contáctenos

 
Translate »