PÓLIZA


Seguro de salud qué se le otorga al paciente para cirugías plásticas estéticas y reconstructivas x 30 días, cubre gastos de complicaciones,( médicos y clínicos) derivados de estos procedimientos.
Para pacientes extranjeros:
se debe pedir un permiso para la permanecía en Colombia por tratamientos de cirugía , le asignan un código que se registra en el pasaporte, y con este código se le expedirá la póliza.

TIQUETES


Traslados nacionales/ internacionales Plan completo de itinerario,desde ciudad o país de residencia Tiquetes aéreos ida y regreso, buscando la comodidad del paciente en horarios, aerolíneas y sin escalas. Estos planes se deben solicitar con mínimo un mes de antelación al viaje ( tener en cuenta que los precios varían según temporada)

TRASLADOS


Personal idóneo y calificado que se caracteriza por su amabilidad y responsabilidad en el traslado del paciente: recogida y llevada al aeropuerto, al centro de experiencia,traslados a sus citas de exámenes, valoraciones, procedimientos, controles y todo lo relacionado con su cirugía.

HOSPEDAJE


En Colombia cirugía plástica queremos hacer de su procedimiento toda una experiencia, brindándole atención personalizada con atención a los detalles y a la calidad de servicio. Habitación con baño privado, Tv por cable, wifi, comodidad y seguridad.

PLAN NUTRICIONAL


Alimentación o nutrición personalizada durante y después su estadía, en especialidad de Coaching que trabaja con el paciente para conseguir los objetivos deseados en el proceso de su cirugía el paciente empezara la dieta más adecuada según sus necesidades, un coach nutricional le guiará, viendo qué es lo que le limita, potenciando aquello que le motiva y haciendo un seguimiento durante y después de su experiencia con Colombia Cirugía Plástica

SEGUIMIENTO Y CUIDADO POS OPERATORIO


La importancia de un buen masaje Post operatorio se revela como uno de los factores mas importantes dentro del proceso de su cirugía estética, según su procedimiento y las indicaciones médicas. Personal profesional y acreditado que realizará un masaje de drenaje corporal manual Este se realiza mediante masajes rítmicos que estimulan el sistema linfático con el fin de eliminar toxinas y líquidos. De esta forma, el sistema inmunológico se fortalece, lo que favorece la recuperación de los tejidos,el tiempo de cicatrización es mucho menor,los hematomas desaparecen en menos tiempo, el dolor se reduce, mejora el sistema circulatorio, aumenta la hidratación de la piel y los tejidos y disminuye la inflamación.
Translate »