SOLICITA TU COTIZACIÓN AHORA

CLÍNICAS ACREDITADAS BAJO NORMAS INTERNACIONALES

Rinoplastia

Una rinoplastia o cirugía de nariz es un procedimiento quirúrgico diseñado para cambiar la forma de la nariz. Se puede hacer para corregir una deformidad estructural (como una protuberancia o gancho), proporcionar sutiles cambios en tamaño y la forma de la nariz para mejorar su apariencia o para corregir un problema funcional (tales como dificultad respiratoria debido a un tabique desviado).


El procedimiento puede cambiar muchas cosas sobre su nariz incluyendo: el tamaño de su nariz (en relación con su cara), el ancho de su nariz, el tamaño y la posición de las fosas nasales y el perfil de su nariz (reduciendo visibles jorobas, protuberancias o depresiones).


Resultados esperados y riesgos

En cuanto se retira el yeso se pueden apreciar los cambios realizados. Hay que tener en cuanta que inicialmente la nariz se hincha y distorsiona el resultado. A los 2 meses de la cirugía se puede ver aproximadamente el 70% del resultado. El resto del edema que persiste solamente lo nota el cirujano y el paciente, pero no el resto de la gente.

La intervención

La mayoría de las rinoplastias se realizan en forma ambulatoria en un hospital o clínica que cuente con una sala quirúrgica. Exactamente cuánto tiempo dura el procedimiento depende del tipo de rinoplastia que se lleva a cabo. Por ejemplo, una rinoplastia primaria (sea abierta o cerrada) normalmente requiere entre una a tres horas de cirugía, mientras que una rinoplastia secundaria puede tomar más tiempo. Una rinoplastia de relleno puede tomar sólo 15 minutos.

Paquetes

TRANSPORTE
TIQUETES AEREOS:
IDA Y VUELTA
TRASLADOS TERRESTRES:
AEROPUERTO - SPA
SITIOS DE INTERES Y TURISTICOS
SPA - AEROPUERTO
RECORRIDO POR BOGOTA:
CENTRO HISTORICO
MONSERRATE
LUGARES DE MODA
MIRADOR DE LA CALERA
INTERVENCION MEDICA
VALORACION MEDICA:
EXAMENES MEDICOS
VALORACION CON EL CIRUJANO
VALORACION CON EL ANESTESIOLOGO
SUEROTERAPIA:
PRE-OPERATORIO (2 SUEROS)
POST-OPERATORIO (3 SUEROS)
INTERVENCION:
ACOMPAÑAMIENTO DURANTE EL PROCEDIMIENTO
SEGUIMIENTO Y CUIDADO POST-OPERATORIO:
ENFERMERA 24 HORAS
ADICIONALES
HOSPEDAJE:
DE 15 A 20 DIAS
PLAN NUTRICIONAL:
ALIMENTACION COMPLETA DURANTE LA ESTADIA DE ACUERDO A EL OBJETIVO
PAQUETE POST-OPERATORIO:
VER TERAPIAS HOLISTICAS, RELAJANTES Y MEDICINA ESTETICA

¿Tiene alguna pregunta?


Contáctenos ahora, le ayudaremos en el menor tiempo posible

Colombia Cirugia Plastica le ofrece amplia información sobre las intervenciones, fotografías. Nuestros precios / tarifas incluyen toda la asistencia. Conocemos cirujanos, doctores, odontólogos y paramédicos trabajan de conformidad con los procedimientos de calidad establecidos en Ios certificados en una clínica privada con licencia en la categoría de hospital general.

Escribanos

Adicionales

Tiquetes AereosTransporte TerrestreRecorrido por BogotáSueroterapiaIntervenciónHospedajePlan nutricionalCuidados Post-operatorioSeguimiento y cuidado post-operatorio

Contáctenos

 
Translate »