SOLICITA TU COTIZACIÓN AHORA

CLÍNICAS ACREDITADAS BAJO NORMAS INTERNACIONALES

Dermoabrasión

Una alternativa a la dermoabrasión que se puede considerar es el peeling químico. En la dermoabrasión se utilizan instrumentos para eliminar las capas superficiales de la piel, mientras que en una exfoliación química se utilizan diversos grados de soluciones cáusticas.
La Dermoabrasión (Suavizado de la Piel) se usa para eliminar las capas externas de la piel. Sirve para mejorar algunos efectos del envejecimiento, tales como las arrugas cutáneas finas. También es útil para disimular cicatrices, para tratar las secuelas de acné y engrosamientos cutáneos localizados (hiperqueratosis).


Resultados esperados y riesgos

La dermoabrasión es un procedimiento cosmético no invasivo que se utiliza para eliminar una capa superior o varias capas de la piel mediante la abrasión. Este procedimiento se utiliza para resolver problemas en la piel dañada por el sol, las manchas oscuras, las cicatrices del acné, las finas arrugas y los crecimientos precancerosos (queratosis). También se puede utilizar para eliminar tatuajes.

La intervención

La dermoabrasión se realiza en un período de tiempo relativamente corto. Esto dependerá principalmente del tamaño y la gravedad de la zona a tratar. El procedimiento también puede dividirse en etapas o una misma zona puede requerir varios procedimientos. En la dermoabrasión el cirujano elimina la capa más externa de la piel con un motor de partículas de diamante o un cepillo de alambre duro. La habilidad del cirujano determinará qué parte de la superficie de la piel se puede retirar sin problemas.

Paquetes

TRANSPORTE
TIQUETES AEREOS:
IDA Y VUELTA
TRASLADOS TERRESTRES:
AEROPUERTO - SPA
SITIOS DE INTERES Y TURISTICOS
SPA - AEROPUERTO
RECORRIDO POR BOGOTA:
CENTRO HISTORICO
MONSERRATE
LUGARES DE MODA
MIRADOR DE LA CALERA
INTERVENCION MEDICA
VALORACION MEDICA:
EXAMENES MEDICOS
VALORACION CON EL CIRUJANO
VALORACION CON EL ANESTESIOLOGO
SUEROTERAPIA:
PRE-OPERATORIO (2 SUEROS)
POST-OPERATORIO (3 SUEROS)
INTERVENCION:
ACOMPAÑAMIENTO DURANTE EL PROCEDIMIENTO
SEGUIMIENTO Y CUIDADO POST-OPERATORIO:
ENFERMERA 24 HORAS
ADICIONALES
HOSPEDAJE:
DE 15 A 20 DIAS
PLAN NUTRICIONAL:
ALIMENTACION COMPLETA DURANTE LA ESTADIA DE ACUERDO A EL OBJETIVO
PAQUETE POST-OPERATORIO:
VER TERAPIAS HOLISTICAS, RELAJANTES Y MEDICINA ESTETICA

¿Tiene alguna pregunta?


Contáctenos ahora, le ayudaremos en el menor tiempo posible

Colombia Cirugia Plastica le ofrece amplia información sobre las intervenciones, fotografías. Nuestros precios / tarifas incluyen toda la asistencia. Conocemos cirujanos, doctores, odontólogos y paramédicos trabajan de conformidad con los procedimientos de calidad establecidos en Ios certificados en una clínica privada con licencia en la categoría de hospital general.

Escribanos

Adicionales

Tiquetes AereosTransporte TerrestreRecorrido por BogotáSueroterapiaIntervenciónHospedajePlan nutricionalCuidados Post-operatorioSeguimiento y cuidado post-operatorio

Contáctenos

 
Translate »
Escríbenos al Whastapp