SOLICITA TU COTIZACIÓN AHORA

CLÍNICAS ACREDITADAS BAJO NORMAS INTERNACIONALES

Tratamientos Estéticos No Quirúrgicos

Colombia Cirugía Plástica le ofrece acceso a procedimientos de salud plástica y toda la información en cuanto a tratamientos con atención personalizada, trato preferencial, servicios de la mejor calidad y profesionalismo.

El desarrollo científico y tecnológico ha permitido que en la actualidad sea posible realizar correcciones estéticas en diversas partes del cuerpo sin hacer una cirugía. Los procedimientos estéticos no quirúrgicos han ido ganando aceptación dentro de la comunidad médica y en la población en general debido a su accesibilidad, confiabilidad y buenos resultados. Incluso en algunos casos, estos procedimientos han desplazado a las cirugías que se realizaban para obtener el mismo efecto estético.

Toxina Botulinica

Su uso en el tratamiento de determinadas enfermedades (blefaroespasmo o parpadeo incontrolable y estrabismo de los ojos) se aprobó hace unos 15 años. Más tarde se amplió el espectro de enfermedades susceptibles de recibir este tipo de tratamiento a la distonía cervical, una enfermedad neurológica que produce contracciones graves de los hombros y el cuello, y más recientemente se usa también para la hiperhidrosis o sudoración excesiva de axilas y manos.
Como un hallazgo extraordinario y como efecto secundario poco habitual o raro del tratamiento de los trastornos oculares, los médicos vieron que esta sustancia eliminaba las líneas verticales de la piel del entrecejo, esas arrugas situadas entre las cejas que hacen que parezcamos cansados, enfadados o insatisfechos.

Cotice Ahora

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.
La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos antiedad. En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Cotice Ahora

Rejuvenecimiento
Facial

Con la utilización de uno o varios de nuestros procedimientos láser se logra obtener un rejuvenecimiento facial efectivo y natural. Con esta perfecta combinación de tecnología de vanguardia se disminuye las arrugas de profundidad superficial e intermedia, mejora el aspecto de la piel dañada por el sol, ayuda a eliminar las marcas del acné, mejora el aspecto de las cicatrices y reduce manchas, logrando resultados visibles y duraderos.

Cotice Ahora

Dermoabrasión

Una alternativa a la dermoabrasión que se puede considerar es el peeling químico. En la dermoabrasión se utilizan instrumentos para eliminar las capas superficiales de la piel, mientras que en una exfoliación química se utilizan diversos grados de soluciones cáusticas.
La Dermoabrasión (Suavizado de la Piel) se usa para eliminar las capas externas de la piel. Sirve para mejorar algunos efectos del envejecimiento, tales como las arrugas cutáneas finas. También es útil para disimular cicatrices, para tratar las secuelas de acné y engrosamientos cutáneos localizados (hiperqueratosis).

Cotice Ahora

¿Tiene alguna pregunta?


Contáctenos ahora, le ayudaremos en el menor tiempo posible

Colombia Cirugia Plastica le ofrece amplia información sobre las intervenciones, fotografías. Nuestros precios / tarifas incluyen toda la asistencia. Conocemos cirujanos, doctores, odontólogos y paramédicos trabajan de conformidad con los procedimientos de calidad establecidos en Ios certificados en una clínica privada con licencia en la categoría de hospital general.

Escribanos

Adicionales

Tiquetes AereosTransporte TerrestreRecorrido por BogotáSueroterapiaIntervenciónHospedajePlan nutricionalCuidados Post-operatorioSeguimiento y cuidado post-operatorio

Translate »