SOLICITA TU COTIZACIÓN AHORA

CLÍNICAS ACREDITADAS BAJO NORMAS INTERNACIONALES

Tratamientos Laser

Colombia Cirugía Plástica le ofrece acceso a procedimientos de salud plástica y toda la información en cuanto a tratamientos con atención personalizada, trato preferencial, servicios de la mejor calidad y profesionalismo.

El desarrollo científico y tecnológico ha permitido que en la actualidad sea posible realizar correcciones estéticas en diversas partes del cuerpo sin hacer una cirugía apartir de tratamientos con láser. Los procedimientos láser han ido ganando aceptación dentro de la comunidad médica y en la población en general debido a su accesibilidad, confiabilidad y buenos resultados.

Depilación Láser

La depilación láser, es una tecnología de alta calidad, innovadora y segura, especialmente diseñada para una depilación permanente.
El láser estimula la formación de colágeno en la piel y consigue un aumento de su suavidad y tersura, proporcionando una piel mucho más atractiva. En Pelostop nos diferenciamos por ofrecer a nuestros clientes una atención individualizada y exquisita por un personal totalmente cualificado.

Cotice Ahora

Rejuvenecimiento
Facial

Con la utilización de uno o varios de nuestros procedimientos láser se logra obtener un rejuvenecimiento facial efectivo y natural. Con esta perfecta combinación de tecnología de vanguardia se disminuye las arrugas de profundidad superficial e intermedia, mejora el aspecto de la piel dañada por el sol, ayuda a eliminar las marcas del acné, mejora el aspecto de las cicatrices y reduce manchas, logrando resultados visibles y duraderos.

Cotice Ahora

Eliminación
de Manchas

Para eliminar cualquier tipo de mancha que aparezca en la piel lo más recomendable es asistir a un médico dermatólogo. No es recomendable invertir tiempo y dinero en remedios caseros y productos que en muchos casos pueden empeorar la situación. Cuando se trata de manchas en la piel es mejor no auto medicarse.
Actualmente los Tratamientos Láser son una excelente herramienta para atenuar cualquier tipo de mancha. Según el caso particular de cada paciente se determina cual es el equipo ideal para lograr los resultados más efectivos.

Cotice Ahora

Eliminación
de Venas Varicosas

El tratamiento láser para varices es una de las alternativas más recientes para tratar esta afección. Consiste en enviar calor hacia el interior de la venas varicosas mayores a 3 mm con la ayuda de energía proveniente de un láser. La luz láser se transmite hasta las varices por un catéter con fibra óptica que se introduce en el interior de la vena afectada.
La temperatura del cáteter puede exceder los 1000°C. Este calor causa una herida en la vena dañada para que ésta lentamente se desvanezca hasta desaparecer. Las zonas cercanas a las varices se infiltran con anestesia local y suero, para evitar el dolor y la quemadura de los tejidos vecinos.

Cotice Ahora

Eliminación
de Cicatrices

Se utiliza el Láser Fraccionado Pixel e IPL. Un sistema avanzado, rápido y efectivo para remover la superficie y textura de la piel mediante el estímulo de la producción de colágeno. Útil para el manejo de cicatrices post quirúrgicas, producidas por acné o varicela. El procedimiento se realiza a menudo bajo anestesia tópica, con cremas muy bien toleradas. Dependiendo del tipo de lesión y de la valoración generalmente el paciente requiere de 2 a 4 sesiones con intervalo de 1 a 3 meses. Los resultados son visibles desde el inicio del tratamiento.

Cotice Ahora

Eliminación
de Tatuajes

Con el sistema de láser empleado se puede remover todo tipo de tatuajes de una forma rápida, segura y muy poco dolorosa con un éxito del 90%. Es importante tener en cuenta el color de tinta empleada en el tatuaje ya que de esto depende en gran parte el éxito del tratamiento.

Cotice Ahora

Eliminación
de Estrías

El surgimiento de tecnologías láser ha revolucionado los tratamientos de las estrías y es así como con estas nuevas técnicas es posible tratar las estrías en su fase inicial (rojas) con láseres vasculares con resultados sorprendentes, al paso que el tratamiento de las estrías blancas se utilizan técnicas para la estimulación del colágeno y la reconstitución de la dermis atrofiada logrando así mejorías notables en su apariencia, mas no su desaparición definitiva.

Cotice Ahora

¿Tiene alguna pregunta?


Contáctenos ahora, le ayudaremos en el menor tiempo posible

Colombia Cirugia Plastica le ofrece amplia información sobre las intervenciones, fotografías. Nuestros precios / tarifas incluyen toda la asistencia. Conocemos cirujanos, doctores, odontólogos y paramédicos trabajan de conformidad con los procedimientos de calidad establecidos en Ios certificados en una clínica privada con licencia en la categoría de hospital general.

Escribanos

Adicionales

Tiquetes AereosTransporte TerrestreRecorrido por BogotáSueroterapiaIntervenciónHospedajePlan nutricionalCuidados Post-operatorioSeguimiento y cuidado post-operatorio

Translate »