SOLICITA TU COTIZACIÓN AHORA

CLÍNICAS ACREDITADAS BAJO NORMAS INTERNACIONALES

Tratamientos Odontológicos

Colombia Cirugía Plástica le ofrece acceso a procedimientos de salud plástica y toda la información en cuanto a tratamientos con atención personalizada, trato preferencial, servicios de la mejor calidad y profesionalismo.

La estética dental es una especialidad de la odontología que se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca, lo que se traduce básicamente en lograr una sonrisa perfecta, afeada por diferentes tipos de problemas: Asimetría dental. Separación entre los dientes anteriores.

BLANQUEAMIENTO
DENTAL

El blanqueamiento dental es el tratamiento más conservador para restaurar la estética dental de la sonrisa en las personas que desean tener los dientes blancos. Con él se obtienen unos resultados inmejorables, reduciendo en varios tonos la tonalidad del esmalte para tener unos dientes más brillantes y una sonrisa más joven.

Cotice Ahora

CARILLAS

Cuando una persona se coloca carillas dentales, éstas revisten sus dientes originales y por tanto dejan a la vista una sonrisa mucho más atractiva, mostrando las típicas dentaduras “perfectas” que tanto nos llaman la atención de las estrellas de cine, modelos, etc.
Las carillas dentales, también llamadas facetas dentales, o carillas estéticas son unas pequeñas láminas que se pegan en la parte más externa de los dientes mediante un cemento o resina especial que las fija firmemente. Es algo así como una bonita “pegatina frontal” que mejora la imagen de la dentadura, y pueden colocarse tanto en dientes superiores como en dientes inferiores.

Cotice Ahora

CIRUGIA
DE ENCIAS

La cirugía de encías, también conocida como el contorneado gingival, es el procedimiento de reforma de las encías que están alrededor de los dientes. Un tratamiento cosmético dental de este tipo no solo cambia tu sonrisa por completo sino que tiene beneficios para tu salud oral. La cirugía gingival requiere un procedimiento mínimamente invasivo a través del uso del láser para eliminar y reformar el tejido de la encía dañado, irregular, o sobrante. A menudo, la cirugía gingival también implica la remodelación ósea, que no se puede realizar con el láser. El resultado, son unas encías sanas y naturales para una sonrisa vital, joven y atractiva que te da confianza.

Cotice Ahora

LIMPIEZA
DENTAL

Uno de los tratamientos más demandados en odontología es la limpieza dental profesional o profilaxis dental. La profilaxis dental es un procedimiento que cumple una importante función preventiva, relevante para la prevención de algunas enfermedades dentales.

Cotice Ahora

RECONSTRUCCION
DENTAL

La reconstrucción dental es una de las intervenciones más complejas del campo de la odontología. Su principal beneficio es que permite poder recuperar piezas dentales que se han deteriorado por diferentes motivos, como por ejemplo fracturas, donde es necesario reconstruir la parte que falta del diente.

Cotice Ahora

¿Tiene alguna pregunta?


Contáctenos ahora, le ayudaremos en el menor tiempo posible

Colombia Cirugia Plastica le ofrece amplia información sobre las intervenciones, fotografías. Nuestros precios / tarifas incluyen toda la asistencia. Conocemos cirujanos, doctores, odontólogos y paramédicos trabajan de conformidad con los procedimientos de calidad establecidos en Ios certificados en una clínica privada con licencia en la categoría de hospital general.

Escribanos

Adicionales

Tiquetes AereosTransporte TerrestreRecorrido por BogotáSueroterapiaIntervenciónHospedajePlan nutricionalCuidados Post-operatorioSeguimiento y cuidado post-operatorio

Translate »