SOLICITA TU COTIZACIÓN AHORA

CLÍNICAS ACREDITADAS BAJO NORMAS INTERNACIONALES

Tratamientos Spa

Colombia Cirugía Plástica le ofrece acceso a procedimientos de salud plástica y toda la información en cuanto a tratamientos con atención personalizada, trato preferencial, servicios de la mejor calidad y profesionalismo.

Estas sesiones se intercalan con los masajes, donde tendrás a disposición el sauna, todo esto enfocado a una recuperación mas rápida, atravez de técnicas relajantes, drenantes y antiestres.
Cada sesión consiste en una terapia de 1 hora, en la cual se le realizara drenaje linfático, para eliminar los líquidos que se acumulan por el trauma de la cirugía, posteriormente se le tratara con equipos de ultrasonido para disminuir hematomas e inflamaciones.

Tratamientos Spa


Una amplia gama de masajes para relajarte, desestresarte o simplemente para darte un capricho.
• Relax: masaje podal, de piernas, shiatsu,…
• Holísticos: masaje de bambú, de pindas, de piedras volcánicas…
• Sensaciones de lujo: masaje Balinés, de aceites,…

Cotice Ahora

¿Tiene alguna pregunta?


Contáctenos ahora, le ayudaremos en el menor tiempo posible

Colombia Cirugia Plastica le ofrece amplia información sobre las intervenciones, fotografías. Nuestros precios / tarifas incluyen toda la asistencia. Conocemos cirujanos, doctores, odontólogos y paramédicos trabajan de conformidad con los procedimientos de calidad establecidos en Ios certificados en una clínica privada con licencia en la categoría de hospital general.

Escribanos

Adicionales

Tiquetes AereosTransporte TerrestreRecorrido por BogotáSueroterapiaIntervenciónHospedajePlan nutricionalCuidados Post-operatorioSeguimiento y cuidado post-operatorio

Translate »